BLACKPINK y Harry Potter en un duelo que sólo se disfruta en Cinépolis

BLACKPINK y Harry Potter en un duelo que sólo se disfruta en Cinépolis

  • 1
  • 507 views

Los BLINKS y los Potterheads deben estar listos para un mes lleno de música y magia en la pantalla grande.

+QUE CINE y Cinépolis nos traen BLACKPINK: World Tour Born Pink in Cinemas, para festejar el octavo aniversario de las pinks, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Y el ciclo Back to Hogwarts, con el regreso a la pantalla grande de Harry Potter y la piedra filosofal, La cámara secreta y, celebrando los 20 años de El prisionero de Azkaban.

A ver, ¿que casa de Hogwarts, de Harry Potter, le tocaría a cada integrante de BLACKPINK?

Jisoo, la 4D de BLACKPINK, puede ser la más extrovertida y divertida, y de pronto se pierde en su propio mundo… ¡Y es súper inteligente! El sombrero seleccionador la mandaría a Ravenclaw.

A Jennie le tocaría Slytherin, ¿no? Tiene esta personalidad de “vine a triunfar, cómo ven”. Es determinada, ingeniosa, y sus raps… ¡uf! Parece que está echando hechizos en el idioma parcel.

Rosé, aquí no hay ninguna duda de que sería una gran representante de la casa de Hufflepuff. Es amable, leal, sensible y muy dedicada a su arte.

Y a Lisa obviamente le tocaría en Gryffindor. Es valiente y nunca se da por vencida. Líder, carismática, explosiva y me la imagino perfecto como la buscadora titular en el equipo de Quidditch.

Y ahora, a ver, ¿cuál hechizo de Harry Potter combinaría con una canción de Blackpink? Qué me dices de Wingardium Leviosa.

¡Uf! Le queda perfecto How You Like That. Es que esas alas icónicas… ¡Look up in the sky, it’s a bird, it’s a plane!

¿Qué hay de… ¡Obliviate!?

¡Ajá! El hechizo para borrar los recuerdos… híjole… yo creo que le queda una de sus mejores baladas, Hope Not, con esa onda de “espero que no me olvides”… zaz.

Ahora toca Expecto Patronum.

¡Qué fuerte! Yo creo que la adecuada es As If it’s Your Last. Transmite ese mensaje de felicidad de “vive como si fuera la última vez y crea los mejores recuerdos”, generaría un escudo impenetrable contra los dementores.

Y qué tal… ¡AVADA KEDAVRA!

¡Fácil! Kill This Love. ¿Que llega la hora de matar ese amor antes de que te mate a ti también! Tómala, el hechizo prohibido.

Ahora repasemos nuestros momentos favoritos. Empiezo yo con BLACKPINK. Cuando cacharon a Jisoo tratando de balancear una botella con su hombro en unos premios.

Obvio, cuando el sombrero seleccionador manda a Harry a Gryffindor en La piedra filosofal. Todavía me pone la piel chinita esa escena.

Cuando se le atora el micrófono a Jennie en un programa de radio y cuando logra zafarlo se pone toda feliz.

El duelo entre Harry y Draco en La cámara secreta. Nos marcó a todos los potterheads.

Cuando en el concierto en Canadá de la gira In Your Area, en el cover de You and I, Rosé no pudo aguantar las lágrimas y se puso a llorar y el público la ovacionó. MOMENTAZO.

Hablando de momentos tristes, qué tal cuando en El prisionero de Azkaban, Harry se entera de la “traición” de Sirius Black. La primera vez que vi esa escena… ¡uf!

Por supuesto, los bailecitos del del taxi y del cangrejito de Lisa en los Knowing Bros. Icónicos.

Cuando liberan a Dobby. ¡Dobby es libre!

Así que, amigos, no se pierdan en la pantalla grande BLACKPINK World Tour Born Pink In Cinemas a partir del 31 de julio.

Y a partir del 8 de agosto, Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta y Harry Potter y el prisionero de Azkaban, en Cinépolis. ¡Gracias, +QUE CINE!

Harry Potter y BlackPink en cines

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *