¿Por qué Sydney Sweeney no dejará de hacer escenas íntimas?

¿Por qué Sydney Sweeney no dejará de hacer escenas íntimas?

  • 0
  • 221 views

La actriz causó polémica con su declaración.

Como una de las estrellas más grandes del momento, Sydney Sweeney desafía las expectativas del público y los fans con cada uno de los proyectos que realiza. Bajo una consciencia y determinación sin tabús, reveló que no tiene miedo ni dejará de hacer escenas íntimas en la pantalla grande.

Cuando piensas en Sydney Sweeney quizá lo primero en lo que tendrías que pensar en sus agallas para hacer lo que sea que se proponga dentro del mundo del cine. Desde ser una superheroína, conquistar al nuevo galán más amado de Hollywood, hasta convertirse en una monja, la actriz estadounidense es una de las grandes promesas del séptimo arte que, sin duda, no le teme a ninguna secuencia, incluso a las escenas íntimas.

Como muchos saben, Sydney es una de las figuras más atractivas en el Hollywood juvenil. Su carisma, talento, y la buena condición física y cuidado de su cuerpo la han hecho una de las actrices más amadas por todos los fans.

Entre sus inicios dentro de la industria, la también productora llamó mucho la atención por su innegable valentía y adaptabilidad para realizar escenas al desnudo bajo un pensamiento libre de tabús. Y si bien no es algo que realice en cada proyecto, parece que Sweeney no tiene miedo de realizar más escenas que, con justificación del proyecto, ameriten volver a ese lado más íntimo.

¿Qué dijo la actriz?

Sydney Sweeney en Madame Web, estación de tren

En una vieja entrevista para The Hollywood Reporter, Sydney Sweeney habló sobre la filosofía que, internamente, le ayuda a no tener problemas con realizar escenas íntimas dentro de los proyectos que tiene en puerta.

Inicialmente, la actriz explicó cuando ella entra a un set, sabe que no es ella misma quien está realizando todas las acciones que se ven en la cámara, sino que está interpretando a una persona completamente distinta con el fin de entretener al público:

“La gente se olvida que estoy interpretando un personaje. Piensan: ‘Ah, ella se desnuda en la pantalla, es un símbolo sexual”.

De acuerdo con lo que contó Sweeney, ella es bastante ferviente de realizar la escena que se le ponga enfrente no solo por el reto a sí misma, sino porque cree bastante en los directores con los que trabaja para saber que cada acción que realice cuenta con una intencionalidad.

Asimismo, explicó que, parte de su falta de miedo viene del impulso para dejar de tipificar las escenas íntimas que vemos en la gran pantalla y comenzar a hablar de ellas de una manera mucho más cotidiana y humana. Su convicción es tanta que afirmó que no las descartará a menos de que lo vea necesario.

“No puedo superarlo. No tengo problemas con esas escenas y no dejaré de hacerlas, pero me gustaría que hubiera una forma más fácil de mantener una conversación abierta sobre lo que suponemos de los actores en la industria”, explicó Sweeney.

A 2 años de haber dado esa entrevista, Sydney continúa retándose a sí misma para los papeles que sigue realizando y, además de que no se ha limitado en realizar escenas íntimas, también ha buscado distintos retos que la hagan crecer como artista y empresaria dentro del mundo del cine, como fue su producción en Inmaculada y su gran estrategia de marketing para Con todos menos contigo.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *