El actor podría tener miedo ante las palabras de su antigua esposa
Siguen los problemas legales entre quienes alguna vez fueran el ícono del amor en Hollywood: Brad Pitt y Angelina Jolie. Mientras se liberan y autorizan pruebas para continuar con los juicios por la custodia legal de sus hijos y la venta de una propiedad que compraron en conjunto, la actriz afirma que Pitt ha llegado a otros límites. En vista de que Angelina Jolie ha hablado sobre los abusos físicos que vivió a su lado, Brad Pitt ha intentado callarla con una fuerte suma de dinero.
De acuerdo con documentos obtenidos por PEOPLE, los abogados de la actriz han argumentado que es necesario cortar todo tipo de comunicación que exista de él a ella. Aparentemente, Pitt contactó a su exesposa para hacerle firmar un acuerdo. Si ella deja de hablar sobre el maltrato que sufrió, él le otorgará $8.5 millones de dólares. Los abogados de Jolie afirman que se trata de una medida totalmente intrusiva.
Aunque todo comenzó por la venta del Castillo Miraval (la propiedad que adquirieron hace algunos años), poco a poco surgieron declaraciones que evidenciaron el carácter del actor. Según se sabe, un vuelo durante 2016 fue el escenario donde todo cambió para la pareja. Él la agredió y sus hijos estuvieron presentes. A partir de ese momento, se hizo evidente que no había marcha atrás.
- Te puede interesar: ¿Por qué no ha finalizado el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt?
En los últimos años, los hijos de la pareja han mostrado un apoyo total hacia Angelina. Dos de ellos incluso se quitaron el apellido del actor, una situación que aparentemente le afectó, pues no lo esperaba. A pesar de todo lo ocurrido, los abogados de Jolie afirman que ella sólo busca justicia, no destrozarle la vida.
“Ella no actuó con malicia ni con la intención de lastimar a Pitt en respuesta a cualquier fallo de custodia cuando vendió su parte de Miraval en 2021. En cambio, fue Pitt quien se negó a comprar su interés a menos que recibiera su acuerdo de confidencialidad recientemente ampliado. Este es ejecutable mediante una retención de 8.5 millones de dólares, y está diseñado específicamente para obligarla a guardar silencio sobre su abuso”, se lee en el documento que llegó a la corte.
Básicamente, el protagonista de F1 quiere mantener privacidad respecto al tema de abuso. Considera que los medios no deben estar al tanto sobre lo sucedido en su relación marital. Por su parte, los abogados que defienden a la actriz consideran que dicha privacidad se perdió hace mucho, y por culpa de él mismo.
“Si bien, Pitt presenta lo que en la práctica es un argumento anticuado sobre la privacidad de la violencia doméstica para proteger su abuso, su argumento no es la ley. Al menos no en este siglo. No cita ninguna autoridad que le otorgaría tales protecciones injustificadas. En cualquier caso, renunció a cualquier protección de privacidad cuando demandó a Jolie”.
En caso de que el juicio por la venta de Mirabal resultara a favor de Pitt, la intérprete de Maléfica tendría que pagar a su exesposo $67 millones de dólares. La defensa legal de Jolie afirma que el actor la ha perseguido durante años por este tema. Por ello, cuando otras acusaciones en su contra salieron a la luz, Pitt no se mostró feliz. Las conversaciones y disputas entre ambos continúan, por lo que un final a este caso todavía no luce probable.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.