El director revela si alguna vez se planeó semejante momento
Previo a su estreno en cines, muchos pensaban que Taylor Swift tendría una participación en Deadpool y Wolverine. Primero se pensó en que interpretaría a Dazzler, pero cuando se confirmó que Lady Deadpool aparecería en la cinta, otros más asumieron que ese sería su personaje. Tras ver la película, no hubo rastro de ella. Vaya, ni siquiera hubo una canción de su discografía a lo largo del metraje. Ahora que por fin puede hablar libremente de su película, es el director Shawn Levy quien explica por qué la cantante no está en ella.
En entrevista para Entertainment Weekly, Levy habló sobre todos los rumores y especulaciones de los últimos meses. Según sus palabras, pronto se dio cuenta de que los rumores eran muy “ruidosos”, y que podría existir cierta decepción de los fans que ya se habían hecho a la idea de verla.
“Definitivamente tuve momentos en los que me preocupaba decepcionar a la gente cuando se dieran cuenta de que Taylor como Dazzler no estaba en la película, pero no hay forma de controlar Internet y los rumores se extienden como la pólvora”.
Aunque varios fans hicieron notar que su presencia era esperada, el director confirmó que Taylor Swift nunca fue parte de la conversación. Al mismo tiempo que la película se filmaba, la cantante estaba en medio de su llamada Eras World Tour, y de algún modo eso inspiró más teorías sobre su participación en el proyecto. Al final, Dazzler no apareció en la cinta, y Lady Deadpool fue interpretada por Blake Lively.
“Nunca fue una conversación. Nunca fue ni siquiera la semilla de una discusión. Obviamente, Ryan y Blake, y yo, en mucha menor medida, tenemos nuestras propias relaciones en la vida real con Taylor. Pero sí, esos rumores eran ruidosos y un poco desconcertantes, pero nada de lo que dije o hice iba a calmarlos hasta que saliera esta película”, agregó Levy.
- Te puede interesar: Deadpool y Wolverine – Todos los cameos explicados
En julio, el mismo Ryan Reynolds confirmó a E! News que Taylor no tenía un solo segundo en la cinta, pero que sí la consideraba como una posible sucesora de Deadpool. Según sus palabras, tiene un superpoder que ha visto en pocas personas: ser una de las personas más divertidas en el planeta. No sabemos si lo mencionó como ironía, o si en verdad lo piensa, pero es una declaración que no pasó desapercibida.
Tras el estreno de Deadpool y Wolverine, Swift sí compartió su opinión sobre el proyecto, y lo hizo con ese humor del que habló Reynolds. En sus redes sociales publicó una foto donde se le ve junto al actor, Blake Lively, Hugh Jackman y Shawn Levy. Estos fueron sus comentarios:
“En los últimos años he visto a uno de mis mejores amigos en este planeta poner cada pedacito de su corazón, alma, sudor, tiempo, energía, bromas, dolor, alegría, rebelión, oscuridad y magia en esta película. Ha creado el mejor trabajo de su vida y esta película se siente como un verdadero portal de alegría, un escape salvaje de la realidad y un sándwich de abdominales. No sé cómo lo hizo. Obviamente, esto es para Hugh. Los otros raritos se colaron en la foto y fuimos muy educados como para pedirles que se fueran”.
Si eras de los que esperaban con ansias que la cantante hiciera por lo menos un cameo, ¿te sientes decepcionado con su ausencia?, ¿qué personaje pudo interpretar en la trama?
Podcast
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.