El primer logo de Ghostbusters: Afterlife II provoca un frenesí de conjeturas sobre el título oficial de la película.
Una nueva imagen de Ghostbusters: Afterlife II revela una nueva versión del icónico logotipo de la franquicia, lo que ya generó algunas conjeturas sobre el título oficial de la película.
Desarrollada bajo el título provisional Firehouse, la secuela de Ghostbusters: Afterlife, estrenada en 2021, está programada para su lanzamiento en diciembre de este año.
Contará con el regreso de Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Carrie Coon y Paul Rudd como los protagonistas de la franquicia. Esta última secuela también contará con la participación de algunos de los actores originales de Ghostbusters, Ernie Hudson y William Atherton entre ellos.
Ahora, la cuenta oficial de Twitter de los Cazafantasmas nos muestra una nueva imagen con una versión congelada del icónico logo de la franquicia:
— Ghostbusters (@Ghostbusters) June 8, 2023
Causando una ráfaga de especulaciones sobre lo que podría significar el nuevo logotipo para la trama de la secuela y el título oficial aún por revelar, muchos expertos comentaron sus conjeturas.
Varias teorías apuntan a una posible conexión con los planes originales de Ghostbusters III de Dan Aykroyd, y los títulos sugeridos incluyen Ghostbusters: A Cold Day in Hell y Ghostbusters: Hell Freezes Over.
Mucho antes de que Jason Reitman tuviera la oportunidad de continuar con la franquicia que una vez dirigió su padre, Ivan Reitman, había planes para una tercera película de Cazafantasmas escrita por Aykroyd.
Dan Aykroyd tenía planes para las secuelas, que esperemos se retomen para Ghosbusters: Afterlife II
Planeada para ser una secuela directa de Ghostbusters II de 1989, la película de Aykroyd habría visto al equipo original de Ghostbusters salir de su retiro y viajar a una dimensión alternativa del Infierno para resolver una nueva plaga de fantasmas que afecta a Manhattan.
Apodada Cazafantasmas: Hellbent, la película también habría presentado una nueva generación de Cazafantasmas que habría incluido a personajes como Chris Farley, Chris Rock y Ben Stiller.
Aunque aún no está claro si la trama de Ghostbusters: Afterlife II podría tomar algunas de las ideas que Aykroyd inicialmente desarrolló para Ghostbusters: Hellbent, el nuevo logotipo ha vuelto a poner esas ideas en el centro de atención.
Además, la revelación de que la nueva película regresará a la ciudad de Nueva York respalda las teorías de que la secuela podría adaptar algunos de los conceptos originales de Aykroyd, que habrían visto al equipo explorando una versión infernal de Aykroyd apodada Manhellton.
El congelamiento indicado en el nuevo logotipo también podría apuntar a una congelación literal del Infierno, lo que provocaría la infestación de Nueva York por parte de los traviesos fantasmas.