El thriller con el regreso de Kevin Spacey a la actuación, ‘Peter Five Eight’, ya garantizó su estreno en varios territorios.
El más reciente thriller de Kevin Spacey, Peter Five Eight, ha sido adquirido para múltiples territorios por SPI International, una división de Canal+/Studio Canal.
Según informan los productores de la película a THR, el filme, que también cuenta con la participación de Rebecca De Mornay y Jet Jandreau, se estrenará en Estados Unidos en agosto, mientras Spacey busca regresar a la gran pantalla.
SPI International, que opera 62 canales de televisión y plataformas digitales en seis continentes, aún no ha finalizado los detalles de lanzamiento internacional.
Los territorios globales adquiridos para Peter Five Eight incluyen Reino Unido, África, Europa del Este, Israel, América Latina, España, Portugal, Escandinavia, Oriente Medio y Rusia/CIS.
El estreno en Estados Unidos en agosto será después de la conclusión del juicio de Spacey en Reino Unido por supuestos delitos sexuales, que comenzará el 28 de junio y durará aproximadamente cuatro semanas.
Este thriller de Kevin Spacey planea ser su regreso a las pantallas, después de demostrar su inocencia
En julio de 2022, Spacey se declaró no culpable de los cargos en el Reino Unido por acusaciones de agresión sexual que datan de hace 17 años. El juicio en Londres fue el segundo después de que un jurado en Nueva York encontró a Spacey no responsable en un juicio civil por mala conducta sexual presentado por el actor Anthony Rapp, quien lo acusó de abusar de él cuando tenía 14 años y ambos actuaban en obras de teatro de Broadway en la década de 1980.
Peter Five Eight es un thriller cómico en el que Spacey interpreta a Peter, un hombre carismático en un sedán negro, que aparece en una pequeña comunidad en las montañas. Jandreau interpreta a Sam, una glamorosa agente inmobiliaria que resulta ser una inestable y alcohólica mujer problemática con un oscuro secreto, mientras que De Mornay interpreta a Brenda, a quien Peter busca para obtener información por orden de su poderoso y sombrío jefe, el Sr. Lock.
Según los informes, la película se rodó en septiembre de 2021 en el condado de Siskiyou, California. El director Michael Zaiko Hall, dijo que Spacey no fue ningún problema en el set. “Fue un placer trabajar con Kevin, hizo reír a todos entre tomas y entregó lo que creo que será un regalo sorprendente para sus fanáticos”, dijo a THR.