Desafiantes: Reacción de familia de Zendaya a escenas íntimas

Así reaccionaron los papás de Zendaya al ver sus escenas íntimas en Desafiantes

  • 0
  • 805 views

Con un cine más maduro, a Zendaya le llegaron momentos más incómodos junto a su familia.

A pocos días del estreno de Desafiantes, Zendaya reveló cómo fue que sus papás y familiares reaccionaron a sus escenas intimas y más sexys dentro de la cinta. No creerás cómo la pasaron en la sala de cine.

No hay duda de que el 2024 es el año de Zendaya. Tras presentar la que ya es llamada como “una de las mejores películas del año”, Duna: Parte 2, y prepararse para volver a su papel de MJ en el UCM con Spider-Man 4, es seguro decir que la actriz estadounidense está llena de trabajo y oportunidades. Sin embargo, quizá como la más trascendente para el futuro de su carrera, está el estreno de su próxima película; Desafiantes, donde trabajó junto a Luca Guadagnino para presentar un intenso, sexy y profundo drama sobre el tenis.

Como se vio desde el primer tráiler de la cinta, parece que Desafiantes será una película súper sensual e íntima que presente una nueva faceta de Zendaya. Pero, con las nuevas declaraciones que hizo la actriz, es posible que no a todo mundo (así es, a su familia) le agrade la nueva dirección de su carrera, o al menos algunas escenas específicas de su próximo estreno.

¿Cómo reaccionaron sus papás?

Primeras reacciones de Desafiantes, Zendaya.

Aunque aún no llega a las salas de cine de México, Desafiantes ya tuvo su estreno en varias partes del mundo y la cinta ya se proyectó en decenas de premieres internacionales.

Como lo contó la actriz de Euphoria en entrevista con Jimmy Kimmel, si bien ya sabía en lo que se metía al invitar a su familia a ver Desafiantes, no tenía miedo ni quería que sus padres y familiares se perdieran del avance en esta nueva etapa para su carrera, por lo que sí, invitó a todos sus seres queridos a la gran premiere internacional de su próximo estreno.

“Sí, ellos las vieron [las escenas intimas]. Bueno, ellos sabían que era una película con clasificación R, así que les dije: ‘si entran a esto y no pueden soportar el calor, salgan de la cocina’. Sí les advertí”, comentó Zendaya en sus primeras declaraciones.

Como lo contó la actriz, el momento fue imposible de pasar desapercibido y, mientras miraba Desafiantes por enésima vez, se dedicó a observar las reacciones de sus papás y demás acompañantes:

“Honestamente fue mi parte favorita. Porque he visto la película muchas veces y sé cuándo vienen esas escenas (…) Ellos empezaron como: [imita cara de seriedad e incomodidad], y después se pusieron más incómodos y estaban como: [se tapa la cara]. Pero también mis pequeños sobrinos estaban atrás, son grandes y tienen 18, pero literalmente estaban así: [se esconde, se hace pequeña y se tapa todo el rostro]. Fue mi parte favorita de la noche.”

Al parecer, aunque sus papás y amigos están felices de ver a Zendaya creciendo, los cambios en su faceta como actriz no es algo que se esperaban de antemano y, asimismo, la actriz aseguró que, sin duda, aunque Desafiantes es muy buena, sus sobrinos salieron con ganas de vomitar después de ver la cinta.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *