Emily Blunt reveló lo asqueada que quedó por besar a coestrellas

¡Quiso vomitar! Emily Blunt reveló lo asqueada que quedó por besar a sus coestrellas

  • 0
  • 297 views

La actriz británica parece estar harta de la dinámica amorosa frente a la cámara.

Emily Blunt confesó que, después de trabajar tantos años en el medio, sí ha querido “vomitar” de besar a algunas de sus coestrellas en la pantalla grande.

Sin duda, uno de los temas más enigmáticos y polémicos dentro de la actuación es el manejo de la intimidad y el contacto físico al momento de realizar una escena de amor en primer plano frente a la cámara. Desde el abuso detrás de dichas escenas, el respeto a tu coestrella, o hasta la estigmatización de las imágenes, el hecho de besar a otra persona interpretando un papel puede ser uno de los momentos más incómodos para un actor.

Ahora, tras las declaraciones de Zendaya en Desafiantes sobre lo mal percibidos que son los besos en cámara, Emily Blunt se sumó a la conversación para platicar acerca de su experiencia al momento de compartir una escena romántica con alguna coestrella.

¿Qué fue lo que dijo?

Escena de beso

En una reciente entrevista para el podcast de Howard Stern, The Howard Stern Show, Emily Blunt se sentó para platicar acerca de su nueva película en la cual protagoniza un romance junto a Ryan Gosling; Profesión peligro.

Sin embargo, en algún momento al hablar de la producción de las películas Emily Blunt fue cuestionada acerca de su relación y experiencia con las escenas de beso que ha tenido a lo largo de sus 23 años de carrera. Cuando el periodista estadounidense le preguntó si es que en algún momento ha querido “vomitar” tras besar a alguna de sus coestrellas, sin dudarlo, la actriz británica respondió que sí, que es algo que ha tenido que aprender a manejar a lo largo del tiempo:

“Absolutamente, absolutamente… No diría que es un odio extremo, pero definitivamente no he disfrutado de algunas de ellas.”

Su manejo de la situación

Emily Blunt

Como lo contó la protagonista de Un lugar en silencio, si bien no es algo que necesariamente piensa en disfrutar, tampoco desea sentir incomodidad ni molestia tras hacer su trabajo, por lo que es un acto que ya trabajó y que maneja individualmente a través de una técnica en específico.

“Mi sensación es que tengo que encontrar algo que me guste de todo el mundo. Tengo que encontrar algo, aunque sólo sea una cosa. Puede ser que se rían bien o que me guste cómo se dirigen a la gente, que sean educados. Es decir, puede ser algo aleatorio… pero encuentra algo que te guste de esa persona o algo que te guste de ella como personaje y luego apóyate en eso”, explicó.

Al momento, aunque no señaló nombres, Blunt declaró que sí ha quedado disgustada tras besar a algunos hombres con los que ya compartió pantalla. Sin embargo, su profesionalismo y compromiso con su trabajo y sus personajes es algo que la llevó a saber cómo desenvolver su química junto a personas que no forman parte de su vida, tanto que ya no sería fácil volver al punto en el que sí le ha tocado estar tras dichas escenas de beso:

“Llevo mucho tiempo haciendo esto. A estas alturas podría tener química con esta botella de agua.  Sabes cómo conjurarla. Pero es más fácil cuando tienes una relación natural con alguien.”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *