No es la primera vez que el actor sufre un accidente fuera de los sets de filmación
La tarde de este sábado, diversos medios a nivel internacional reportaron que Zac Efron había sido hospitalizado tras sufrir un accidente durante sus vacaciones en Ibiza. Desde el viernes 2 de agosto, el protagonista de Garra de Hierro llegó a una villa en Ibiza, y tuvo un “ligero accidente nadando” mientras usaba la piscina. Así lo reportó uno de sus representantes.
Ante la preocupación de sus allegados, el actor fue llevado al hospital como una medida precautoria. Se le tomaron los estudios básicos, y fue recibió su alta el mismo sábado. “Se encuentra bien”, dijo el representante ante la preocupación por su estado de salud.
Desde hace algunos días, al actor ya se le había captado en España, donde gozó de unas merecidas vacaciones. En redes sociales se difundieron videos de su participación durante la presentación del DJ Martin Grriz en el Ushuaia Ibiza Hotel Club. Ahí se le vio bailando y disfrutando junto a la multitud.
- Te puede interesar: ¡Así ha sido la transformación física de Zac Efron!
Hasta el momento, no se tienen los detalles exactos del incidente, pero TMZ, que reportó la noticia por primera vez, informa que el personal de la villa tuvo que sacar a Efron de la piscina. Se desconoce si el actor estaba consciente en el momento. Los más recientes reportes, dados a conocer durante la noche del sábado, apuntan a una recuperación exitosa y una buena salud. No hay rasgo de algún padecimiento que deba preocupar a sus fanáticos.
Curiosamente, no es la primera vez que Zac Efron sufre de algún accidente mientras realiza actividades que parecen “seguras”. Ni siquiera en la filmación de sus películas más demandantes, como Garra de hierro, se ha visto expuesto a una situación similar. En 2022, la estrella de High School Musical reveló que se rompió la mandíbula – y también terminó en el hospital – luego de correr en su casa mientras portaba únicamente calcetines.
Tras caer en una fuente de granito, el actor despertó la mañana siguiente con el hueso de la mandíbula “colgándole de la cara”. Esto requirió de tratamiento médico, e incluso de terapia. ¿Recuerdan esas fotos que inspiraron rumores sobre una posible cirugía plástica en la barbilla? En realidad, no se debían a un asunto meramente estético, sino a la recuperación de la caída.
“Fue divertido. Apesta. Y casi me muero, pero estamos bien”, dijo a Entertainment Tonight luego de verse obligado a contar lo sucedido.
Por ahora, Zac Efron no ha revelado nada sobre su accidente en la piscina, sin embargo, sus fans de todo el mundo mostraron preocupación por su estado de salud. Estaremos al pendiente ante cualquier novedad respecto al tema.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.